Instructivos de Laboratorio

Diferencias y semejanzas evolutivas  Éste es el laboratorio de DIFERENCIAS EVOLUTIVAS debe imprimir las dos hojas, la primera para realizar pre-reporte y la segunda es la hoja de evaluación que se utilizará el día de la práctica. NR 2do

Sismología   esta es una presentación .ppt que habla acerca de la principales fallas geológicas en Guatemala y como el movimiento de placas tectónicas producen movimientos telúricos.

Laboratorio mezclas Laboratorio que explica la creación de la materia en estado coloidal.  Debe imprimir las dos hojas, la primera para pre-reporte y la segunda le dará el orden en que se mezclarán las sustancias.

Lab Crema manos: Una emulsión se puede definir como una preparación compuesta a base de dos líquidos inmiscibles de los cuales uno está distribuido en el otro en forma de pequeñas gotas estabilizadas por un tercer componente, el agente emulsionante.

bombas de humo: Una reacción química es un proceso por el cual una o más sustancias, llamados reactivos, se transforman en otra u otras sustancias con propiedades diferentes, llamadas productos.

En una reacción química, los enlaces entre los átomos que forman los reactivos se rompen. Entonces, los átomos se reorganizan de otro modo, formando nuevos enlaces y dando lugar a una o más sustancias diferentes a las iniciales.

Lab TEJIDOS ANIMALES : Un tejido es un conjunto homogéneo de células conexionadas, que por lo regular, concurren con su actividad al desempeño del mismo cometido.

Lab observacion ADN:El ADN es una de las partes fundamentales de los cromosomas, son estructuras constituidas por dos pequeños filamentos o brazos, que pueden ser iguales o desiguales, están unidos por un punto común llamado Centrómero; varían en forma y tamaño, pueden verse fácilmente al momento de la división celular por medio de un microscopio. Los cromosomas químicamente están formados por proteínas y por el Ácido Desoxirribonucleico o ADN.

hoja de trabajo 5to bach: Ésta es la hoja de trabajo a entregar el día lunes 20/7/15 adentro van las instrucciones

fenómenos-físicos-seres-vivos : Son aquellos cambios que ocurren en los cuerpos sin alterar su estructura, en los seres vivos, se producen por las interacciones de las células en los procesos activos de incorporación y eliminación de sustancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s